Retroalimentacion

jueves, 4 de junio de 2009

5 comentarios:

Priscilla Reyes dijo...

HASTA EL DIA DE HOY LO QUE MAS TENGO PRESENTE ES QUE EL ESTAR EN CLASES, ES PARA SER UN APORTE, YA SEA CON LA INFORMACIÓN QUE LLEVE SOBRE UN TEMA O CON MI OPINIÓN FRENTE A ALGUN TEMA QUE SE ESTEE CONVERSANDO.

Priscilla Reyes dijo...

-Lo que la profesora nos comparte, es que todos los hechos que ocurrieron en Chile en el pasado han influenciado a la educación en la actualidad por eso es importante entenderlos.
-Se nos recuerda que hay que ser específicos en nuestros trabajos.

Priscilla Reyes dijo...

En la clase del día 22 teníamos que entregar un informe sobre los personajes influyentes en las educaciones tanto nacionales como internacionales. Sobre este trabajo específicamente la profesora nos aclaro que era importante anotar su aporte más que los cargos que desempeñaron, con esto nos reitera una vez más que seamos concretos y especificos.

Priscilla Reyes dijo...

En esta semana se nos enfatiza que debemos aprender de las tareas que realizamos no son simplemente para cumplir, sino que debemos lograr aprendizaje a través de estas, que es esa la razón esencial porque se entregan , la nota que muchas veces es nuestra meta solo debemos tomarla como una consecuencia de esta enseñanza que adquirimos.

Priscilla Reyes dijo...

En esta semana se nos enseño cual fue el orientador que condujo a mejorar la reforma actual el informe Delors, esto llevo a formar bases que están centradas en tener a la educación como una herramienta que potencia el desarrollo de las persona, que potencia sus capacidades teniendo claro esto es mas fácil comprender el porque de muchos programas que se han implementado en los establecimientos que antes no se veían.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web